Tu navegador no es Netscape ni Explorer
AFJ
AFJ mapa web English


Gestión de la Energía - ISO 50001

Desde que empezáramos a trabajar como consultores en materia de Calidad y Medio Ambiente, captamos que a nivel de gestión empresarial, la energía era un coste elevado para cualquier empresa: por un lado, difícil de cuantificar, y por tanto, descontrolado, y por otro los estándares de calidad y medio ambiente que nosotros mismos implantamos en nuestros clientes quedaban “cojos” desde el punto de vista energético. Además a nivel de calidad no existe un mantenimiento predictivo que reduzca costos de producción (hasta ahora, no podíamos predecir accidentes eléctricos, malos funcionamientos de equipos, consumos no deseados de energía, consumos accidentales, etc.) sin variar los requisitos del cliente; y desde un punto de vista de gestión ambiental no se pueden abordar objetivos de reducción o al menos optimización de consumos energéticos que permitan entre otros la reducción de emisiones de CO2.

Esto nos ha llevado a desarrollar una metodología que garantice: los niveles de calidad que exigen nuestros clientes, el cumplimiento de objetivos ambientales que faciliten la gestión ambiental de nuestras empresas, pero sobre todo que el conjunto de estos aspectos se vea traducido en una garantía de ahorro energético. Y lo hemos conseguido. Todos nuestros clientes, pagan menos por su factura de luz.

Nuestros Consultores son profesionales altamente cualificados especializados en calidad, medio ambiente, seguridad laboral y eficiencia energética, lo que proporciona a nuestros clientes un servicio y conocimiento técnico interrelacionado mucho más eficiente y eficaz, entendiendo en todo momento sus necesidades.






Noticias
      
inicio inicio inicio